Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Trituradora plástica de la cuchilla plana

Trituradora plástica de la cuchilla plana

Crusher1 plano de plástico. Conveniente para reciclar y restaurar todo tipo de plástico

Chat Now

    Trituradora de plástico plano

    1.Suitable para reciclar y restaurar todo tipo de plástico, particularmente para el vario plástico duro, por ejemplo, moldeado soplo plástico productos y zapatos.

    2 NPCP series son fáciles de operar y fácil de reemplazar las cuchillas; base del cortador bien diseñado, cuchilla de corte son capaces de dispersar el rodamiento y aumentar la potencia efectiva de cada cortador, conveniente para materiales gruesos, moldeado soplo y así sucesivamente, totalmente instalado con eléctricos con seguridad dispositivos, tolva doble pared diseñada, instalada con material insonoro, protección seguridad y medio ambiente, consumición de electricidad baja y durable.


    Maquinaria de Naser le ofrece calidad y trituradora plástica precisa cortador plano no sólo como uno de los mejores fabricantes, sino también uno de los principales proveedores en China. Con décadas de experiencia en la exportación de nuestros productos de calidad, disfrutar de buena reputación. Fácilmente puede por mayor a nuestra trituradora de plástico cortador plano hecho en China con nuestra fábrica.

productos relacionados
Consulta