Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Cargadores plástico vacío solo

Cargadores plástico vacío solo

Características: 1. Soporte solo tipo Auto cargadores, que caliente la huella pequeña de la máquina y la luz

Chat Now

    Características:

    1. stand Alone tipo Auto cargadores, que caliente pequeña huella de máquina y la luz, a ritmo directamente en otro envase de maquinación para auto carga, fácil y segura de operar

    2. auto cargador se utiliza para la carga de resina plástica para tolva secadora o plásticos de moldeo por inyección máquina automáticamente.

    3. el impulsor del ventilador con un diseño único de anillo es que ofrece no sólo para la prevención del ruido, pero también más potencia soplado tomando ventaja de una mayor presión de flujo de aire, así como aire flujo volumen.

    4. separado diseño de ciclón puede acumular polvo en los trabajos de primero y cartucho de filtro para filtrar polvo otra vez por uno tras otro.

    5. interruptor conectado a la compuerta del ciclón detecta falta de resina y automáticamente material de transferencia para el ciclón.

    6. ciclón fabricado con acero inoxidable no sólo es bueno para la prevención de moho, pero también fácil limpieza y cambio de material de color diferente

    7. regulador de del microordenador;

    8. motor alta velocidad de atractivo de pie pequeño imprime una fuerza de succión fuerte para el nuevo material de NAL - 300G/NAL - 400G.

    Maquinaria de Naser le ofrece calidad y precisa solo vacío plástico cargadores no sólo como uno de los mejores fabricantes, sino también uno de los principales proveedores en China. Con décadas de experiencia en la exportación de nuestros productos de calidad, disfrutar de buena reputación. Fácilmente puede por mayor nuestros cargadores de plástico solo vacío hechos en China con nuestra fábrica.

productos relacionados
Consulta