Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Regulador de temperatura del aceite del molde

Regulador de temperatura del aceite del molde

Molde temperatura controlador de máquina 1, PID para controlar la temperatura del aceite.

Chatea ahora

    Máquina de controlador de temperatura de molde de aceite

    1, PID para controlar la temperatura. Control de error dentro de ±01 ° C. Mantener temperatura constante a largo tiempo, eficacia alta y ahorro de la energía.

    2, seis medidas de protección: alarma para falla de fase, de circuito abierto termo par proteger, bomba proteger, sobrecalentamiento proteger, proteger de la escasez de petróleo.

    3, doble pantalla digital muestra la temperatura real y el asiento.

    4, panel de control de la viruta del microordenador con interruptor de tacto suave para arrancar la máquina con una prensa

    Visual y fácil de operar, fáciles de mantener

    5, tanque de acero inoxidable sin salida y durable

    6, tipo circunferencial es capaz de recoger el aceite hermafrodito fácilmente y rápidamente

    7, aspecto exquisito y pequeño de tamaño

    Aplicación:

    Calderas de la reacción, formando equipo, formando maquinaria, líneas de producción de película cast, líneas de producción de extrusión de cable, los dados de plástico preciso moldeado, las matrices para la compresión de fundición de aleación de aluminio/magnesio/zinc, rodillo de presión aplicada en las industrias de caucho/plástico y cuero, de goma de la protuberancia calefacción de petróleo crudo del aceite se hunde en buques tanque, industria de fabricación de papel, botella de soplar, y así sucesivamente.

    Este sistema de Control de temperatura de molde ha sido diseñado para mantener una temperatura constante, con agua o con aceite como medio. Regulador de temperatura del molde se utiliza para controlar la temperatura en diversos campos industriales.


    Maquinaria de Naser le ofrece calidad y regulador de temperatura de molde aceite precisa no sólo como uno de los mejores fabricantes, sino también uno de los principales proveedores en China. Con décadas de experiencia en la exportación de nuestros productos de calidad, disfrutar de buena reputación. Fácilmente puede por mayor nuestro regulador de temperatura de molde aceite hecho en China con nuestra fábrica.

productos relacionados
Consulta