Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Proyecto Inducido Torre de Enfriamiento de Agua

Condición del diseño de la torre de enfriamiento de agua: agua en temperatura 37 grados, fuera 32 grados, temperatura diferente es 5 grados. La temperatura de la bola mojada es de 27 grados, la presión del aire es de 99400 Pa El voltaje estándar es 380-415 V / 3 P / 50 Hz, el cliente puede seleccionar otro voltaje.

Chatea ahora

    Proyecto Inducido Torre de Enfriamiento de Agua

    冷却 塔 .jpg


    Proyecto de torre de enfriamiento de agua indirecta

    La torre de enfriamiento de agua se utiliza principalmente en sistemas de enfriamiento de aire acondicionado, series de refrigeración, moldeo por inyección, fabricación de cuero, espuma, generación de energía, turbinas de vapor, procesamiento de aluminio, compresores de aire, enfriamiento de agua industrial y otros campos, la mayoría de los cuales son de aire acondicionado congelación y industria química plástica. Principalmente para la maquinaria industrial en el proceso de operación debido a varias razones causadas por el propio sobrecalentamiento de la máquina, por lo que la capacidad del dispositivo es un fenómeno bajo o ineficiente, la torre de enfriamiento de agua Naser puede controlar y reducir la temperatura del agua de refrigeración, de manera efectiva equipo para generar calor en la parte de la operación Mantenga una temperatura constante durante el proceso. A fin de aumentar en gran medida la vida útil de la maquinaria y el equipo y la eficiencia del trabajo.


    Producción de fábrica y enfriador


    1.jpg


    Ventajas de la torre de enfriamiento de agua inducida por Naser

    La torre de enfriamiento de agua Naser está hecha de fibra de vidrio de alta calidad, resistente al agua, anticorrosión e ignífuga.

    Las torres de enfriamiento de agua de Naser funcionan bien, y las escobillas de acero de vidrio están en su lugar. La vida de servicio es larga.

    Naser es una empresa de marca y el tonelaje de torres de refrigeración vendidas es preciso.


    Certificados

    Certificates.jpg

    Naser Especificación

    冷却塔参数.png

Hot Tags: fabricantes de torre de refrigeración por agua de tiro inducido China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta