Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Torre de enfriamiento redonda FRP

Torre de enfriamiento redonda FRP

Material de relleno de PVC FRP de la marca NASER

Chatea ahora

    Torre de enfriamiento FRP redonda


    Caracteristicas
    Cubierta, cuenca de agua, sumidero de agua
    La carcasa de la torre de enfriamiento de fibra de vidrio reforzada con fibra de vidrio (FRP), el depósito de agua y el sumidero de agua han sido diseñados para brindar mayor durabilidad. FRP presenta una buena estructura de tensión, sin grietas, sin grietas, sin envejecimiento, firmeza y larga vida útil.
    Aspa del ventilador
    Los ventiladores de hélice diseñados aerodinámicamente operados a baja velocidad se utilizan para ahorrar en el consumo de energía y garantizar un funcionamiento silencioso. Los modelos debajo de MS-80 están hechos de ventiladores especiales de plástico reforzado. El modelo MS-100T hacia arriba está hecho de aleación de aluminio.
    Distribución del agua
    Para la gama más pequeña de torres se utiliza un sistema de cabezal de rociadores auto giratorio altamente eficiente hecho de plástico reforzado. Desde los modelos MS-100T hacia arriba, la cabeza del rociador está hecha de aleación de aluminio. Las tuberías de aspersión y los tubos de soporte son de tubos de plástico de PVC con baja presión de agua, distribución uniforme del agua, menor consumo de agua y máxima eficiencia de intercambio de calor.
    Relleno
    El relleno en relieve está hecho de lámina de PVC que se procesa mediante un tratamiento de superficie de patrón arrugado y corrugado. El relleno se pega para extender el tiempo de retención del agua que fluye y permite una superficie adecuada en contacto con el aire ambiente para aumentar la eficiencia del intercambio de calor. El llenado de PVC es adecuado para el funcionamiento con una temperatura del agua de entrada de hasta 50 ° C. Las opciones de llenado adicionales que se ofrecen incluyen material de CPVC y PP para temperaturas de agua de entrada superiores a 50 ° C.
    Rejilla de entrada
    Malla plástica de PVC para evitar que los objetos ingresen al depósito de agua.
    Escalera
    Accesibilidad para el mantenimiento de la unidad de ventilador de funcionamiento, etc.


    Información básica:

    1. Certificación: ISO, SGS, CTI

    2. Nivel de ruido: bajo
    3. Modo de contacto aéreo: abierto

    4. Material: FRP

    Método 5. Cooling: flujo cruzado

    6. Consumo Total de Energía: 45.83% de Reducción

    O(VSKGDL5S}@4BOM])S)]]C.jpg


Hot Tags: frp alrededor de los fabricantes de torres de enfriamiento de China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta