Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Torre de refrigeración de bajo ruido FRP Counter Flow

Torre de refrigeración de bajo ruido FRP Counter Flow

La torre de enfriamiento es un dispositivo que usa agua como refrigerante circulante para absorber el calor de un sistema y descargarlo a la atmósfera para reducir la temperatura del agua. El agua fría se intercambia entre el agua y el aire para generar vapor. El vapor evapora el calor y alcanza la evaporación. La disipación de calor, la transferencia de calor por convección, la transferencia de calor por radiación y otros principios se utilizan para dispersar los disipadores de calor evaporativos que reducen la temperatura del agua en sistemas industriales o de refrigeración y aire acondicionado para garantizar el funcionamiento normal del sistema. El dispositivo generalmente tiene la forma de un barril. Se llama torre de enfriamiento.

Chatea ahora
    Naser Machinery le ofrece una torre de enfriamiento de bajo ruido de bajo consumo y calidad, precisa y precisa, no solo como uno de los mejores fabricantes, sino también como uno de los proveedores líderes en China. Con décadas de experiencia exportando nuestros productos de calidad, disfrutamos de buena reputación. Usted puede vender al por mayor nuestra torre de enfriamiento de bajo ruido de contador de flujo frp fabricada en China con nuestra fábrica.

    Torre de refrigeración de bajo ruido FRP Counter Flow

    photobank (31).jpg

    caracteristicas:

    1. Marco
    Diseñado mediante el uso de estructura de cadenas, el marco es estable y con buena rigidez. La carga se distribuye uniformemente entre cada cimentación, lo que hace que la operación sea más suave. Todas las partes de la estructura son procesadas por zinc de asalto caliente y tiene un excelente rendimiento de antioxidante y anticorrosivo.

    2. Plásticos reforzados con fibra de vidrio
    Utilizando un tamaño de superficie de buena calidad, UPR y fibra de vidrio como materia prima, con herramientas abrasivas estandarizadas para producción, la superficie de plástico reforzado con fibra de vidrio es brillante, uniformemente coloreada, resistente al envejecimiento, de colores rápidos y duradera.

    3. Motor
    Utilizando el motor exclusivo de la torre de enfriamiento totalmente cerrado, nivel de protección IP54, buen sellado, que es adecuado para funcionar en ambientes húmedos y calurosos con poco ruido y larga vida útil.

    4. Ventilador
    Utilizando hoja ancha, espacio rastrillado, baja velocidad de rotación y ventilador axial de aleación de aluminio, que es de baja velocidad de rotación, gran cantidad de aire, bajo ruido en operación y buen equilibrio dinámico, etc., su ángulo es ajustable, que se ajusta a los requisitos de los clientes en el aire cantidad y ruido etc. Aspectos muy bien

    5. Equipo reductor
    La carcasa del reductor utiliza rodamientos importados y correa triangular, lo que garantiza que el engranaje reductor de la torre de enfriamiento funcione sin problemas con poco ruido y alarga la vida útil de la torre.

    6. En el relleno
    Hecho de una buena película simple PV C que se procesa a través del calentamiento y la compresión del agua caliente, lo que hace que el engranaje reductor de la torre de enfriamiento funcione sin problemas con poco ruido y vida útil por más tiempo.

    7. Cabeza de rociador
    Uso de aleación de aluminio, rodamientos importados en el interior, instalación de alta precisión, ajuste perfecto, funcionamiento suave, larga vida útil.

    8. Cuenca de agua
    Diseñado en base a una gran reserva de agua y un nivel alto de agua, lo que evita la salida de la bomba durante el arranque y garantiza que el equipo funcione normalmente.

Hot Tags: fabricantes de la torre de enfriamiento del bajo flujo del contador del frp China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Consulta