Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Tornillo refrigerado enfriador para la fábrica de electrochapado

Tornillo refrigerado enfriador para la fábrica de electrochapado

Refrigerador industrial es una especie de máquina que se utiliza para producir agua de enfriamiento que es inferior a la temperatura normal.

Chatee ahora

    Tornillo refrigerado enfriador para la fábrica de electrochapado


    Tornillo refrigerado enfriador para galvanoplastia características:

    Refrigeradores industriales son ampliamente utilizados en muchas industrias como plástico y fabricación de caucho, electrónica producciones, química médica electrochapado, enfriamiento ultrasónico e impresión negocio etcetera. Podría proporcionar con precisión necesita temperatura para la fabricación industrial moderna y mejorar en gran medida la eficiencia y calidad del producto. Refrigerador industrial de Naser son con diseño razonable de operación simple y de calidad superior para más de cien modelos diferentes, que son la mejor opción para las industrias modernas.

    En cuanto a enfriador industrial de alta potencia, enfriador de tipo de tornillo está disponible.

    Chiller de tornillo tipo adopta el compresor de tornillo, alta eficiencia, bajo ruido, servicio duradero, operación confiable


    Maquinaria de Naser le ofrece calidad y chiller tornillo precisa no sólo como uno de los mejores fabricantes, sino también uno de los principales proveedores en China. Con décadas de experiencia en la exportación de nuestros productos de calidad, disfrutar de buena reputación. Fácilmente puede por mayor nuestro chiller tornillo hecho en China con nuestra fábrica.



    WSCS.png


productos relacionados
Consulta