Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Extrusor Chiller

Las enfriadoras de chiller de extrusión también se usan en la extrusora. Acerca de la enfriadora de extrusión, es necesario aprender a continuación. Antes que nada, debemos confirmar si la extrusora tiene un tanque abierto. De ser así, cuando se usa una enfriadora, se debe usar un evaporador de cambio de carcasa y tubo en lugar del evaporador de la bobina del tanque. Si...

Chatea ahora

    Extrusor Chiller


    Enfriadoras también se utilizan en extrusora

    Sobre la enfriadora del extrusor, necesita aprender a continuación

    Antes que nada, debemos confirmar si el extrusor tiene un tanque abierto. De ser así, cuando se usa una enfriadora, se debe usar un evaporador de cambio de carcasa y tubo en lugar del evaporador de la bobina del tanque. Si no hay un fregadero o un fregadero, se debe seleccionar el evaporador de la bobina del tanque.


    Seguido de la selección del extrusor. Al seleccionar una enfriadora, debemos calcular la potencia de la enfriadora en función de la temperatura del agua en el tanque de la extrusora, la cantidad de agua utilizada por hora y la temperatura del agua de retorno. Debido a la gran cantidad de calor generado por la extrusora en un tiempo corto, para asegurar el efecto de enfriamiento, generalmente se selecciona un valor ligeramente mayor para que la enfriadora pueda funcionar a plena carga y se pueda garantizar la estabilidad de la refrigeración.


    La última es la selección del tipo de refrigeración para la enfriadora. Muchas fábricas están equipadas con torres de refrigeración. En este caso, se prefieren enfriadores enfriados por agua. Las enfriadoras enfriadas por agua se enfrían a través de la torre de agua. La estabilidad de enfriamiento es más alta; si no hay una torre de enfriamiento, y la potencia de enfriamiento de la enfriadora es pequeña, se recomienda enfriarla con aire enfriado.


    En términos generales, la enfriadora de extrusión utiliza enfriadora de tipo refrigerado por agua, los modelos estándar de la siguiente manera


    8 10 12HP水机组合图.jpg


    Water cooled chiller.jpg

Hot Tags: fabricantes de enfriadores de extrusión China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta