Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Chiller de glicol por fábrica de Naser del OEM de China

Chiller de glicol por fábrica de Naser del OEM de China

Refrigerador industrial es una especie de máquina que se utiliza para producir agua de enfriamiento que es inferior a la temperatura normal.

Chat Now

    chiller de glicol por Naser OEM fábrica de China

     

    Descripción del producto

     

    chiller de glicol por Naser OEM fábrica de China:

     

    1 el refrigerador industrial se divide en dos categorías: refrigerado por agua de chiller y chiller enfriados por aire. Enfriador de agua-cooles refrigerado por agua, con torre de enfriamiento, bomba de agua, el otro enfriado por ventilador, puede ser utilizado independientemente.

    2 nuestro compresor se importa de Italia, Francia y así sucesivamente, de alta calidad incorporada protección segura, con bajo nivel de ruido, la electricidad de la provincia es durable.

     

    3. gama de la capacidad de enfriamiento: 6.05kw ~ 189kw

    4. normalidad: temperatura de entrada de agua fría es de 20 grados, temperatura de salida es de 15 grados. Enfriamiento temperatura del agua es de 30 grados, temperatura de salida es de 35 grados. Pero la temperatura puede ajustarse en 5-30 grados rango según petición de los clientes, y la temperatura más baja puede llegar a-25 grados.

    5. estándar de alimentación: 3P - 380V - 50Hz, permisibles fluctúan voltaje: ± 10%, diferencia de tensión permitida en la fase: ± 2%, puede también ser modificado para requisitos particulares según los clientessolicitud de

    6. la cantidad de compresor puede ser uno o dos, cada compresor es el sistema de refrigeración independiente. Otras ejecutar independently.when que está trabajando, el otro puede estar funcionando o no.

    7. la cantidad de compresor puede ser de 1 a 4, cada compresor es el sistema de refrigeración independiente. Otras ejecutar independently.when que está trabajando, el otro puede estar funcionando o no.

    8. control del microordenador de utilice el PLC de Schneider de Francia, interfaz inglés y chino.

    9. amplia gama de variable de fría temperatura del agua para satisfacer las necesidades industriales a lo largo de todo el año.

     

    10. nuestro estándar refrigerante es R22, pero usted puede elegir utilizar refrigerante del medio ambiente como el R407C, R134A y R507.30WC.jpg

    20WC.jpgfull titanium material evaporator.jpgfull stainless steel condenser.jpgNWS-25WC testing.jpg


    Maquinaria de Naser le ofrece calidad y refrigerador refrescado aire precisa no sólo como uno de los mejores fabricantes, sino también uno de los principales proveedores en China. Con décadas de experiencia en la exportación de nuestros productos de calidad, disfrutar de buena reputación. Fácilmente puede por mayor nuestro chiller enfriado por aire hecho en China con nuestra fábrica.

Hot Tags: chiller de glicol por fábrica de naser del oem de los fabricantes de china China. proveedor, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta