Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

China Refrigerador refrigerado por aire para la fábrica del refrigerador de la agua de mar / del agua de mar

China Refrigerador refrigerado por aire para la fábrica del refrigerador de la agua de mar / del agua de mar

Enfriador industrial es un tipo de máquina que solía producir agua de refrigeración que es más baja que la temperatura normal.

Chat Now

    China Refrigerador refrigerado por aire para la fábrica del refrigerador de la agua de mar / del agua de mar

     

    Descripción del producto

    Refrigerador refrigerado por aire para las características de la fábrica del agua de mar / del refrigerador del agua de mar:

    1. La enfriadora industrial se divide en dos categorías: enfriadora enfriada por agua y enfriadora enfriada por aire. Enfriador de agua enfriado por agua, usando la torre de enfriamiento y la bomba de agua, el otro enfriado por un ventilador, se puede usar de forma independiente.

    2. Nuestro compresor es importado de Italia, Francia y así sucesivamente, siendo de protección segura incorporada de alta calidad, con bajo nivel de ruido, la electricidad de la provincia es duradera.

     

    3. Rango de capacidad de enfriamiento: 6.05kw ~ 189kw

    4. Condiciones normales: la temperatura de entrada del agua enfriada es de 20 grados, la temperatura de salida es de 15 grados. La temperatura de entrada del agua de refrigeración es de 30 grados, la temperatura de salida es de 35 grados. Pero la temperatura puede establecerse en un rango de 5-30 grados según la solicitud del cliente, y la temperatura más baja puede llegar a -25 grados.

    5. Potencia de entrada de Stardard: 3P-380V-50Hz, Voltaje de fluctuación permisible: ± 10%, diferencia de voltaje admisible en fase: ± 2%, también se puede personalizar según la petición de los clientes

    6. La cantidad de compresor puede ser uno o dos, cada compresor es un sistema de refrigeración independiente. Cada uno funciona de forma independiente. Cuando uno está trabajando, el otro puede estar funcionando o no.

    7. La cantidad de compresor puede ser de 1 a 4, cada compresor es un sistema de refrigeración independiente. Cada uno funciona de forma independiente. Cuando uno está trabajando, el otro puede estar funcionando o no.

    8. Utilice el control de microordenador PLC de France Schneider, interfaz hombre-máquina en inglés y chino.

    9. Amplia gama de temperatura de agua fría variable para cumplir con los requisitos industriales durante todo el año.

     

    10. Nuestro refrigerante estándar es R22, pero puede optar por usar refrigerante ambiental como R407C, R134A o R507.

Hot Tags: enfriador refrigerado por aire de china para fabricantes de fábricas de enfriadores de agua de mar / agua de mar China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta