Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Precio al por mayor de la refrigeración por aire y de la calefacción de la calefacción hecho en China

Precio al por mayor de la refrigeración por aire y de la calefacción de la calefacción hecho en China

La enfriadora de aire frío y frío puede proporcionar el interruptor de temperatura que necesitan calentando y enfriando rápidamente. Al mismo tiempo, puede mejorar el efecto cuando se procesa la fabricación de productos controlando la temperatura.

Chat Now

    precio al por mayor del refrigerador y de la calefacción del aire hecho en China


    al por mayor refrigeración por aire y calefacción Chiller enfriador Características:

    Enfriador de refrigeración por aire frío y calor ampliamente utilizado en la fabricación de esponja, material compuesto que hace espuma, plástico, medicina, químico industrial. La enfriadora de refrigeración por aire frío y calor puede proporcionar la temperatura que necesitan al calentar y enfriar rápidamente. Al mismo tiempo, puede mejorar el efecto cuando en la procesión de hacer productos controlando la temperatura.


    Funciones y funciones de la unidad:

    1. La unidad puede proporcionar agua de refrigeración a la máquina de enfriamiento o proporcionar agua caliente para calentar la máquina, lo que es más, puede mantener la temperatura entre ± 1,5 ℃. Operación con un botón, conversión fácil, temperatura de subida y bajada rápida.

    2. Los compresores importados y de alta calidad de Europa, EE. UU. Y Japón, configuración de protección de seguridad incorporada, ruido mínimo.

    3. El dispositivo elctrical selecciona la marca famosa como: LG, Schneider y Fuji.

    4. Protección completa, puntas de falla inteligentes, alarma de pitido, alto grado de automatización, operación sin manos.

    5. Tamaño pequeño, ligero y fácil de operar.


    Naser Machinery le ofrece enfriadores de frío y calor de calidad y precisos no solo como uno de los mejores fabricantes, sino también como uno de los proveedores líderes en China. Con décadas de experiencia exportando nuestros productos de calidad, disfrutamos de buena reputación. Usted puede vender al por mayor nuestra enfriadora de frío y calor fabricada en China con nuestra fábrica.  

productos relacionados
Consulta