Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Enfriador industrial de refrigeración por aire y frío China

Enfriador industrial de refrigeración por aire y frío China

La enfriadora de refrigeración por aire frío y calor puede proporcionar la temperatura que necesitan al calentar y enfriar rápidamente. Al mismo tiempo, puede mejorar el efecto cuando en la procesión de hacer productos controlando la temperatura.

Chat Now

    Características industriales del refrigerador del enfriamiento por aire y del calor:

    Enfriador de refrigeración por aire frío y calor ampliamente utilizado en la fabricación de esponja, material compuesto que hace espuma, plástico, medicina, químico industrial. La enfriadora de refrigeración por aire frío y calor puede proporcionar la temperatura que necesitan al calentar y enfriar rápidamente. Al mismo tiempo, puede mejorar el efecto cuando en la procesión de hacer productos controlando la temperatura.


    Funciones y funciones de la unidad:

    1. La unidad puede proporcionar agua de refrigeración a la máquina de enfriamiento o proporcionar agua caliente para calentar la máquina, lo que es más, puede mantener la temperatura entre ± 1,5 ℃. Operación con un botón, conversión fácil, temperatura de subida y bajada rápida.

    2. Los compresores importados y de alta calidad de Europa, EE. UU. Y Japón, configuración de protección de seguridad incorporada, ruido mínimo.

    3. El dispositivo elctrical selecciona la marca famosa como: LG, Schneider y Fuji.

    4. Protección completa, puntas de falla inteligentes, alarma de pitido, alto grado de automatización, operación sin manos.

    5. Tamaño pequeño, ligero y fácil de operar.

Hot Tags: fabricantes de China de enfriadores de refrigeración por aire frío y calor industriales China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta