Dongguan Naser Machinery Co., Ltd
Catálogo de productos

Catalogar

Contáctenos

Dirección: Zona de desarrollo integral, pueblo de Hengli, pueblo de Hengli, Dongguan, Guangdong, China (continental)

TEL: 86-769-81086963

FAX: 86-769-81086936

Correo electrónico: naser01@naserland.hk

Sitio web: www.naserland.com

Enfriador industrial frío y caliente

Enfriador industrial frío y caliente

Los enfriadores industriales se clasifican como un sistema de refrigeración que enfría un fluido de proceso o deshumidifica aire en instalaciones comerciales e industriales. Una enfriadora usará un ciclo de compresión o absorción de vapor para enfriar. El agua enfriada tiene una variedad de aplicaciones, desde refrigeración espacial hasta usos de proceso.

Chatea ahora

    Enfriador industrial frío y caliente


    Normalmente se configura con el refrigerante fluyendo a través del lado del tubo y el fluido de proceso a través del lado de la carcasa de la unidad.


    La construcción del tubo puede ser de cobre, cuproníquel o acero inoxidable. La construcción de la carcasa puede ser de hierro fundido, latón, cuproníquel o acero inoxidable.


    Este estilo de evaporador tiene una caída de presión más baja que la tecnología de placa soldada y está disponible hasta 500 toneladas en la construcción estándar.



    Cooling Technology, Inc. fue uno de los primeros en los Estados Unidos en utilizar este diseño innovador en la transferencia de calor.


    Las principales ventajas de esta tecnología son la eficiencia suprema que se logra, los menores costos y la construcción de acero inoxidable o cobre 316L. Este estilo está disponible desde tonelajes fraccionales hasta 140 toneladas.


    industrial chiller.jpg

    AC.png

Hot Tags: fabricantes de enfriadores industriales fríos y calientes China. proveedores, fábrica, venta por mayor, hecho en China
productos relacionados
Consulta